Los mejores juguetes eróticos que triunfarán en Navidad

El mes de Diciembre es sinónimo de árbol de Navidad, adornos invernales, calles repletas de gente y de reencuentros. Hacemos balance de las últimas semanas, plateamos algunas cosas distintas y dejamos atrás aquello que nos hace felices. Sin embargo, también es el mes del año en el que más regalos y sorpresas se hacen, si en muchas ocasiones escoger un detalle para uno mismo es complicado, elegir un regalo para nuestras parejas. Puede ser una tarea muchos más complicada aunque les conozcamos de toda la vida así como ropa, los libros e incluso lo último en tecnología están pasando a un segundo plano en la carta de papá noel o los reyes magos, comprado todas las listas de deseos un producto cada vez más solicitado y que se acentúa en estas fechas son los juguetes eróticos donde hay varios sitios donde podréis comprarlos, ya sea en picansex.com o en algunas de las paginas online que hay en internet, como picansex.

Se trata de un regalo que puede utilizarse en cualquier momento del año y que proporcionará a quien lo reciba momentos de verdadero placer, solo o en compañía de tu pareja. Hay muchas marca que venden estos juguetes eróticos de lujo así como Lelo, Satisfyer, entre otras… Todo estos juguetes eróticos los puedes incluir en tu carta de Navidad o cojas ideas si quieres hacer un regalo único y sorprendente en estas fechas tan especiales y señaladas en el calendario donde una persona adulta también tiene derecho a tener su regalo para disfrutar de placer todo el año.

-Estimulador clítoris sona cruise cereza

Se trata de la nueva versión de Sona, el succionador de clítoris más deseado y el producto más vendido por la marca sueca en España. Este nuevo modelo dobla la vida útil de su batería, con unos 210 usos por carga y sus ondas sónicas estimulan el 75% de clítoris, desde la punta hasta la raíz. Con muchos nuevos niveles de intensidad, una boca más amplia y silicona ultrasuave, asegura orgasmos como nunca antes los habías sentido, incluso debajo del agua.

-Vibrador lelo insignia soraya negro

El conejito vibrador más exclusivo del mundo. Incluye 12 niveles de vibración y un diseño más ergonómico que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo. Este juguete erótico ha sido diseñado para aumentar la estimulación clitoriana y vaginal, dando las nuevas sensaciones del punto G. Por ello, es el regalo perfecto si quieres que la persona que lo vaya a recibir disfrute de la estimulación dual a un nuevo nivel.

-Estimulador sexual satisfacción (satisfyer pro 2)

Este estimulador sexual satisfacción (satisfyer pro 2) es la versión nueva donde el estimulador sexual es mucho más silencioso y sus vibraciones son mucho más potentes que los demás succionadores y donde está diseñado de una manera diferente, es uno de los regalos de esta navidad que más va a triunfar entre las parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.