Buenos tiempos para el sector de los desguaces

De un tiempo a esta parte hemos sido testigos de lo bien que le va al sector de los desguaces y es que quien nos iba a decir que en estos tiempos íbamos hacer buen uso de ellos, la verdad es que la segunda mano ha calado hondo y solo hay que ver la gran resolución que nos llegan a ofrecer. Sin ir más lejos y para contar un caso verídico que ha pasado justo esta mañana en la puerta del colegio, un padre que llegaba a dejar a sus dos hijos como cada mañana, lo recuerdo perfectamente porque es el único que aparca en doble fila deja a los niños y se va, pues bien esta mañana ha sido diferente ya que el coche se le ha quedado parado sin más, por más que intentaba arrancarlo el coche no respondía y la verdad es que los nervios se han apoderado de él, entre otras cosas porque estaba mal puesto y otro conductor le pedía paso de manera incesante puesto que su coche le estorbaba para salir, ha sido así como el pobre provisto de un traje impecable ha tenido que hacer uso de su fuerza para empujar su vehículo y quitarlo del medio.

Pues bien llamémosle suerte o ángel de la guarda ha llegado un padre que justo salía del colegio y se ha acercado para ver qué pasaba, era mecánico y al ver que el hombre estaba desesperado ya que llegaba tarde a una reunión mientras hacía una llamada telefónica se ha ofrecido a mirarlo para ver que le pasaba. A pesar de que no tenía las herramientas oportunas el hombre enseguida ha sabido de donde venía y en un afán de ayudarlo le ha dicho que para encontrar la pieza lo antes posible lo mejor es que hiciera uso de tudesguace ya que de esa manera conseguiría un desguaces on line a la primera de cambio. Dicho y hecho el hombre enseguida ha cogido su teléfono móvil y ha buscado la página indicada, agradeciéndole menormente a ese mecánico que haya parado a echarle una mano.

Contar esta anécdota nos lleva a que os deis cuenta de que hoy en día las averías se lidian de manera fácil, dando un buen resultado el uso de las nuevas tecnologías que nos llevan derechitos a la solución del problema. Tan solo es cuestión de saber muy bien que página web utilizar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.