Publicar un libro es más sencillo de lo que crees

Si como propósito de año te has establecido el escribir y publicar un libro, este es tu momento. Aunque la redacción de un libro consiste en mucho más que solo crear oraciones y contar una historia, una vez terminado su publicación puede ser más sencilla que en otros tiempos gracias al internet.

Para empezar, antes de publicar un libro, debes haber terminado uno, y aunque suene lógico, muchos creen que pueden ofrecer solo una idea en el aire o solo la mitad de un manuscrito a las editoriales, lo que resulta un error ya que estas pocas veces se muestran interesadas en obras incompletas.

Si vas a escribir un libro debes estar consiente que un buen trabajo puede llevar tiempo, emplea todo el tiempo que sea necesario para asegurarte de que lo que vayas a ofrecer rebose de calidad y pasión y no solo sea una obra hecha por hacer.

Una vez terminada, reposa la menta y deja a un lado el trabajo unos días, así cuando lo releas puedes ver con más claridad ciertos errores que quizás no veías al principio. Permite que otros revisen tu obra, como amigos o familiares que te den otra perspectiva y acepta todo tipo de críticas.

Hoy en día puedes conseguir en internet muchas maneras de hacerte conocer como escritor y publicar tu libro incluso de manera gratuita, el verdadero problema es que puedes estar propenso al robo de contenido y claro, no tendrás ganancias de tu trabajo.

Contar con el servicio de profesionales como Tregolam te guiarán en el proceso de la publicación de tu libro y la publicidad del mismo y de ti como nuevo escritor al mejor precio y sin comprar tus derechos de la obra.

Del papel a lo virtual y ¿Cuál es el mejor opción para leer un libro?

La tecnología ha absorbido gran parte de las actividades cotidianas, en este caso la lectura. Muchos de aquellos que disfrutan leer un libro como pasatiempo como los que hacen con otros fines, han “sustituido” los libros de papel por los libros electrónicos.

Esto se debe a que pueden ser obtenidos de manera gratuita, pesan menos, etc. Sin embargo, existe una cantidad numerosa de personas que se niegan a olvidar los libros de papel, estos representan la magia de lo tradicional con olores, texturas y lo más importante: jamás se quedan sin batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.