Google Analytics: ¿Qué es?

Le resulta difícil realizar un seguimiento del rendimiento de su sitio en los motores de búsqueda y hacer analítica en google? Además de tener que descargar el software que ofrece realizar un seguimiento del rendimiento de SEO de su sitio web, Google ahora cuenta
con un servicio recientemente integrado, especialmente para personas de SEO que se preocupan por el rendimiento de su sitio web.

Este servicio de seguimiento de Google se conoce como Google Analytics. Es un poderoso servicio que realiza un seguimiento del éxito de su sitio web en resultados de búsqueda pagados y orgánicos. Google Analytics le permite comprender mejor cómo reaccionan los visitantes de su sitio web en su sitio. Le brinda una experiencia ilimitada y detallada de los visitantes de su sitio web.

También conocerá y sabrá qué palabras clave usan frecuentemente los usuarios en relación con su sitio web. Serás educado sobre el mejor texto de enlace que atraiga la mayor cantidad de clientes potenciales. Fiel a su nombre, Google Analytics comparte con usted datos analíticos
que lo ayudarán mucho a conocer los visitantes de su sitio web y las preferencias de los visitantes de destino.

Proporcionará información gratuita sobre la forma en que los visitantes de su sitio interactúan con tu web. Es una herramienta fundamental que pueden y deben usar especialmente si no tienen alguna forma de solución de seguimiento de visitantes. Entre otras cosas, la herramienta comparte cuál de sus campañas SEO ofrece el mejor ROI o retorno de la inversión. Al mismo tiempo Google Analytics es bueno para evaluar los resultados de sus campañas de marketing en Internet. Ahora, junto con Google AdWords, puede estar seguro de obtener información importante sobre su sitio web.

Google Analytics una vez fue nombrado como el seguimiento de visitantes de Google por parte de Google. Fue el 16 de noviembre de 2005 cuando Google cambió el nombre de este servicio a Google Analytics. Es gratis para todos los usuarios y aquellos que se han registrado durante sus primeras etapas se ofrecen con un conjunto completamente nuevo de información importante y consecuente con respecto a los visitantes de su sitio web.

Funciona con códigos de seguimiento que le garantizarán rastrear información importante del usuario por usted. Utiliza códigos en las URL de destino que facilitan la misión de seguimiento de visitantes del sitio web de Google Analytics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.